viviendas en venta en Guardamar, Rojales, Torrevieja, Ciudad Quesada

¿Soñando con vivir en el mediterráneo? 28 jul 2016

Si tu respuesta es "Sí" ¿Cómo sería la casa de tus sueños?

¿Un apartamento con vistas o un chalet cerca de la playa? ¿O eres más privado y buscas algo escondido en la naturaleza y te imaginas una bonita casa de campo en los alrededores de Costa Blanca?

La idea de tener una vivienda cerca de la playa probablemente haya surgido en tu cabeza varias veces. Quizás incluso hayas pensado que te gustaría dar un paso más y mudarte a la playa de forma permanente y dar un cambio de vida. Pues bien no te preocupes porque no eres al único o única que le surgen estos pensamientos. Cada vez son más las personas que se decantan por una vida más sana y relajada, que se alejan del bullicio de la ciudad, buscan poder hacer ejercicio respirando un aire más puro, salir a caminar por la costa, poder nadar por las mañanas antes de trabajar, practicar deportes acuáticos y conectar con la naturaleza.

En Naranja Spain pensamos que todo es posible, tanto si te quieres aventurar en el mundo de la inversión y adquirir una segunda propiedad o realmente has decidido mudarte al sureste de España. Pensamos que sí puedes comprar una vivienda. Si no conoces demasiado Costa Blanca aquí os dejo algunos lugares que quizás te interese considerar:

Hablando de manera general, los precios de la vivienda en Guardamar son más elevados que Torrevieja ¿Por qué? Es zona menos densa en edificación, tiene más naturaleza y unas preciosas dunas que decoran los 11 km de playa. Sin embargo Torrevieja es un mercado bastante competitivo por lo que los precios también lo son, la zona de la Mata es una buena opción donde encontrar apartamentos con muy buenos precios y cerca del mar. Sí vienes con toda la familia y no os importa coger el coche para ir a la playa, entonces Naranja Spain os recomienda que busquéis propiedades en Ciudad Quesada, Rojales o Formentera del Segura, aquí encontraras viviendas familiares en un ambiente seguro.

Si deseas más información sobre las zonas, precios y cualquier otra duda que puedas tener, no dudes en contactarnos, estamos encantados en ayudarte a conseguir tu sueño.

Fdo: Tu inmobiliaria de confianza.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx