Reino Unido ¿Dentro o fuera de Europa?

Reino Unido ¿Dentro o fuera de Europa? 19 may 2016

El 23 de Junio en Reino Unido se decide por referéndum si se quedan o salen de Europa.

El concepto de Europa empezó después de la II Guerra mundial y hoy día está formado por 28 países, los cuales en conjunto forman una unión política y económica. r

¿Por qué UK quiere dejarnos? Dinero y dinero.

Reino Unido es uno de los mayores contribuyentes a la economía de Europa y sienten que reciben muy poco a cambio. .

El “saco" de dinero que Europa tiene cada año después de las contribuciones que todos los países hacen, se destina principalmente a desarrollar los países europeos más pobres

También quieren tener el control absoluto sobre la inmigración. Hoy día cualquier europeo puede vivir y trabajar en cualquier país de Europa sin necesitar ningún tipo de visado. El partido político conservador de Reino Unido no quiere esta libre circulación de trabajadores. Este partido no cree en la idea de Europa hacia“una unión cada vez más estrecha".

¿A quién le afecta todo esto?

La salida de Reino Unido crearía en una noche 2 millones de británicos ilegales. Bien es cierto que no se les podría deportar ya que en 1969 se firmó un tratado que revoca esta cuestión, aún así la respuesta a todas esas preguntas sobre qué pasará con las visas, sanidad, derecho de trabajar en Europa etc. No se pueden contestar hasta que Inglaterra haya salido de Europa y su gobierno empiece a dar forma a su nueva política, creando leyes que den respuesta a todas esas preocupaciones.

¿ Quién puede votar?

Británicos, Irlandeses y todos los ciudadanos mayors de 18 años que residen en Reino Unido. Y todos los residentes de Reino Unido que han estado en el registro electoral de UK en los últimos 15 años.

Por lo tanto si eres residente de Gran Bretaña y estás actualmente viviendo en España u otro país europeo, puedes votar y formar parte de esta decisión tan importante.


El equipo Naranja Spain tiene un modo de pensar muy mediterráneo y “la familia permanece unida" Y nos gusta la idea de una mayor unión de Europa porque las fronteras ya han causado suficientes desastres. Muchos de nuestros clientes extranjeros que han comprado una vivienda o propiedad aquí en Guardamar y Costa Blanca son ahora nuestros amigos. Cada uno es de una nacionalidad distinta porque lo que nos mantiene unidos es lo que tenemos en común. Nos deberíamos de mover hacia una idea de un mundo más libre para que la gente se una y se mueva por donde le apetezca, tan sólo una opinión. Asique si tú compartes nuestra forma de pensar y te gustaría mudarte a vivir a la costa del sureste español y disfrutar del buen tiempo y de este modo de vida tan auténtico, echa un vistazo a nuestro catálogo de propiedades en venta; segunda mano y nuevas y para alquilar este verano. Y quizás nos tomemos una tapa y una cerveza pronto en Guardamar del Segura.

Fdo: tu inmobiliaria en Guardamar.

© 2024 Naranja Spain · Nota legal

Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño: Mediaelx